Peninsula Valdes

EL CHALTEN NATURA – Patagonia Somos un grupo dinámico y en constante desarrollo de las actividades al aire libre, nuestra pasión y el respeto por la naturaleza nos ha llevado por diferentes caminos para que siempre que participes en cualquiera de nuestras actividades ¡vivas una aventura diferente!

En Grupo El-Chalten-Natura contamos con las técnicas más avanzadas en terreno de aventura y los equipos más adecuados para desarrollar cada una de nuestras actividades, siempre con un amplio sentido de responsabilidad y en completa armonía con la naturaleza. Nuestros viajes de aventura han sido previamente comprobados y evaluados por sus expertos colaboradores dando así sus recomendaciones y el nivel de dificultad de cada recorrido, para que tú puedas escoger el nivel de aventura que vayas a iniciar. En Grupo El-Chalten-Natura podrás realizar las siguientes actividades: Alpinismo, Escalada en Roca, Media Montaña, Ciclismo de Montaña, Caminata y Campamentos. Participa con nosotros y disfruta de las grandes maravillas naturales que existen en nuestro país, y recuerda que un espíritu engrandecido por una nueva experiencia no puede nunca volver a sus antiguas dimensiones. Cada turista es único, entonces, podemos responder a tu demanda personalizada. Tenemos contactos con los hosteles del Chantel y te hacen precios! Vas a vivir un momento increíble en contacto con la natura, y… prospectándola.

alip1.jpg alip3.jpg Laura y Pablo somos los guias de la temporada de invierno. Te esperamos!

Puedes escribirnos para tener un presupuesto y una descripción detallada de lo que quieres: elchaltenatura@yahoo.com.ar / msn: elchaltenatura@msn.com

 

 

CASA DEL MAR – Patagonia del Sur

casamar.jpg

Nuestra microempresa crece por la visión de dos mujeres que han trabajado en la industria del turismo por más de 12 años y gracias a su esfuerzo, estudios y experiencia decidieron poner su idea en marcha, de abrir su propio lugar de ecoturismo, mas en relación con la natura y las comunidades. El lugar esta en Puerto Madryn, cerca del mar…La Península de Valdes, conocida por todo el mundo, como el mejor destino, para conocer sobre parques nacionales, disfrutar de la flora y fauna, sus preciosas playas, ríos y lo más importante: “las ballenas”. La razón por la que abrimos esta casa de ecoturismo, es para dedicarnos a servir con excelencia a todos las clases de visitantes: parejas, grupos regulares, incentivos, congresos y grupos de convenciones.Actividades:

Hosteleria, cursos sobre la fauna y la flora de la Peninsula, descubrir la comida típica de Patagonia, la manera de vivir de los gauchos… podrias quedar 1 semana hasta 1 mes en esta casa de Sueño, disfrutando de la natura… respectandola. Toda la comida organica proviene de la region.

Contacto: lacasarosa@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: