Mendoza

MONTVENTURA Mendoza

Hace tiempo que la técnica del rapel, usada principalmente en el rescate urbano y en el alpinismo como medio de evacuación o de descenso, constituye una nueva disciplina alpina a parte que viene empleada como deporte de diversión. Para todos aquellos que anhelan aprender a practicar este deporte con destreza y seguridad, sean principiantes o profesionistas, se convoca el presente curso con base en las modernas técnicas italianas de rescate vertical.
Aprenderás todos los elementos necesarios del rapel, según las nuevas normas mundiales de seguridad de la UIAA, bajo supervisión de un maestro de alpinismo y de rescate altamente calificado.

PROGRAMA

Clases teóricas:
1. Presentación del curso: herramientas y equipaje.
2. Maniobras y técnicas.

Clase practica: Rapel

Aprender a vivir en relacion con el medio ambiente de Mendoza.

A saber: No hay alojamientos pero es posible de dormir en las casa de las comunidades. Puedes organizar tu viaje como quieres. Irte en la motaña solo con un guia o con un grupo de diez persona. El nivel no importa, lo mas importante es el gusto de preservar la natura. Puedes contactar a Gaston: gaston-guvani@msn.com. Presupuesto por semana:+/- 200USD

 

CUMBRES EXPEDICIONES

mendoza.jpgEl paquete “CABAÑA COMBINADO DE TURISMO AVENTURA” es el mejor. Incluye 7 actividades de turismo aventura, 3 excursiones y 4 días de hospedaje.Las actividades son aptas para cualquier persona mayor de 7 años y todo tipo de estado físico (se adapta la exigencia de la actividad al estado físico de c/persona) y en todo momento son supervisadas estrictamente por guías profesionales matriculados. Ademas, te enseñan todo sobre la natura y las comunidades de Mendoza.

Flavio Juan Gonzalez
Guia Profesional de Trekking y Montaña
Escuela Valentin Ugarte
Matricula # 169
(011)155 979 6362

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: